lunes, 14 de diciembre de 2015

                                 
CONCURSO DE RELATOS BREVES

 Aunque aún es pronto, os comento a todos que el día 8 de Marzo de 2016, se celebrará un concurso de relatos breves en nuestra escuela oficial de idioma con la temática " La mujer en el siglo XXI" cara a celebrar el Día Internacional de la Mujer. La fecha de entrega es el día 4 de febrero. 

Aquí os dejo las bases del concurso.
                                                                                                                                                                        Image result for concurso de relato
   
                                                       Image result for concurso de relato


CONCURSO DE RELATOS BREVES – 8 MARZO 2015
1. PARTICIPANTES. Podrá participar todo el alumnado matriculado en este centro, en la modalidad presencial, semi-presencial o That’s English.
2. REQUISITOS. Los relatos deberán ser inéditos y no haber sido premiados, ni reconocidos o seleccionados en otros concursos, certámenes, festivales u eventos similares. Las autoras y los autores de los relatos asumen toda responsabilidad frente a terceros derivados del uso de la propiedad intelectual y propia imagen y a la intimidad de las personas reflejadas en los mismos, así mismo declaran bajo su responsabilidad ser los autores y las autoras de los relatos, eximiendo al organizador de cualquier reclamación por parte de terceros.
3. TEMÁTICA. El concurso tiene por finalidad fomentar la creatividad y la igualdad entre los géneros y dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza cultural. La temática elegida es: LA MUJER EN EL SIGLO XXI, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el día 8 de marzo.
4. FORMATO .La extensión máxima será de 500 palabras con letra Times New Roman de 12 puntos, mecanografiados a doble espacio y presentados en folios por una sola cara, debiéndose presentar un original y una copia. En la primera página del relato figurará sólo el título del relato. Cada autor o autora solo podrá presentar un trabajo.
5. PLAZO DE SOLICITUDES, ENTREGA Y LUGAR. La fecha límite de presentación será el día 4 de febrero de 2016. La obra presentada se entregará en dirección e irá dentro de un sobre grande con la leyenda escrita “Concurso de relatos breves”, donde se incluirán: el original y una copia que se presentarán en papel tamaño DIN A4. El original y cada copia deberán encontrarse grapados individualmente. En el primer folio del original y de cada copia deberá estar encabezado por el título del relato y sin identificación alguna de su autor o autora. Además, el sobre grande deberá incluir un sobre pequeño cerrado con el título del relato en el exterior y que contendrá un folio donde se hará constar el nombre y apellidos del autor o la autora, título de la obra, idioma y nivel por el que participa.
6. JURADO Y FALLO. El Jurado estará compuesto por todo el profesorado de cada idioma, el cual sólo podrá votar una única obra. El Jurado tendrá en cuenta la calidad literaria, la creatividad y corrección lingüística de cada relato. El fallo del Jurado se publicará el día 7 de marzo en la biblioteca, donde quedarán expuestos los relatos ganadores para que los pueda leer todo el alumnado a partir de las 16h. Igualmente, los nombres de los ganadores o las ganadoras se publicarán en la página web. De esta forma, habrá 4 ganadores o ganadoras, una persona por cada idioma. La entrega de premios se producirá el día 8 de marzo a las 18.30 en la biblioteca. El Jurado tendrá la facultad de declarar desierto el premio si así lo estima oportuno o si no se ha presentado ningún relato. El fallo del Jurado es inapelable. Los trabajos que resulten premiados quedarán en poder de la Escuela Oficial de Idiomas de El Ejido.

7. PREMIOS/CESIÓN DE DERECHOS. Se establece un único premio compuesto por un lote de libros en el idioma en el que está matriculado el ganador o ganadora de cada relato. Se dará un accésit a todos y todas las participantes en el momento de la presentación del relato en dirección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario